PUBLICAN UN ESCALOFRIANTE VÍDEO EN EL QUE UN NIÑO DE 6 AÑOS AYUDA A DECAPIYAR A PRISIONEROS DEL ESTADO ISLÁMICO.

Publican un escalofriante video en el que un niño de 6 años ayuda a decapitar a presioneros del Estado Islámico
El grupo terrorista Estado Islámico difundió un nuevo video en el que un niño de solo seis años participa en la decapitación de dos de sus prisioneros.

Vistiendo uniforme y un pañuelo negro, el pequeño da un discurso a la cámara mientras sostiene en sus manos los cuchillos utilizados por los verdugos en la ejecución.

En las imágenes, difundidas por el portal Clarion Project, se observa a dos hombres con el rostro cubierto custodiando cada uno a un prisionero esposado. Luego pasan delante del niño y toman los cuchillos de sus manos.

Se escucha la voz del menor que pide a los terroristas ejecutar la decapitación en nombre de Mahoma y Alá. Finalmente sentencia: "El infiel y su asesino nunca se encontrarán en el infierno". Una vez cometido el crimen delante de la cámara, los asesinos se retiran dejando los cuerpos tirados en el suelo.

La sanguinaria grabación no menciona el sitio donde se producen las ejecuciones, el nombre de las víctimas ni sus supuestos delitos.

Niños entrenados.

No es la primera vez que Estado Islámico emplea niños para asesinar a sus prisioneros. En agosto de 2016, mostraron a cinco niños ejecutando a balazos al mismo número de prisioneros.

A medida que el Ejército de Siria y sus aliados arrinconan a los terroristas del Estado Islámico, el grupo incrementa su cruel propaganda y aumenta la difusión de videos en los que emplean menores para cometer crímenes brutales.

RT.